RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

(VIDEO) El poder de la oración


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Antonio Tabora).- Hola que tal ¿Cómo están? Amigos del periódico La Voz de Goicoechea, les habla el life coach José Antonio Tabora y quiero hablar sobre el poder de la oración, es un tema de nunca acabar, porque a veces no entendemos que una simple conversación con Dios nos va a dar estabilidad emocional, estabilidad sentimental, estabilidad espiritual, estabilidad financiera.

Porque cuando usted empieza a orar, cuando usted empieza a hablar de la misericordia de Dios, usted la va a ver en usted mismo, porque la palabra de Dios dice que cada mañana son nuevas sus misericordias, que cada mañana es una nueva oportunidad para hacer las cosas diferentes y hoy estimados lectores quiero hablarles sobre el poder de la oración.

La oración te restaura, la oración te levanta, la oración te financia, la oración te protege, la oración te guía, la oración te purifica, la oración te lleva a nuevos niveles emocionales, sentimentales, espirituales y financieros.

El poder de la oración está en usted, porque cuando usted empieza a ver de la misericordia de Dios, entonces, cada mañana es una nueva oportunidad para poder orar y hablar con el Rey de los reyes, su majestad el Rey, estoy hablando de Dios, correcto. Dios el que te restaura, el que te financia, el que te levanta, el que te protege, el que da la cara por ti, el que avergüenza a tus enemigos.

Entonces hoy quiero hablarles de la oración. Puede ser una oración de intercesión, puede ser una oración de alabanza, puede ser una oración de liberación, puede ser una oración de restitución, pero le digo hoy, el secreto para llevar la vida en un control emocional, sentimental y espiritual son sus rodillas.

Hoy lo invito estimado lector a que usted se postre, se arrodille y le pida a Dios que le dé el control, que lo lleve a un nivel mayor de gloria. Hoy vengo desatando sobre usted el peso de gloria, vengo desatando sobre usted el peso de gracia, vengo desatando sobre usted ese peso de favor, de milagros, restauración y de restitución que usted necesita para poder avanzar.

Esta semana quiero dedicarle tiempo a la oración ¿por qué? Porque la oración te alimenta el alma, la oración te alimenta tu ser, te da dirección, te da propósito, te da un nivel mayor y extraordinario de una mentalidad fresca, entonces puedes recibir la restitución, puedes recibir la restauración, tu cuerpo y tu mente van a ser totalmente alivianados, porque todas las cargas que tienes se van a ir, todas las cargas que tienes en el mundo natural y en el mundo espiritual se van a ir porque en la oración vas a encontrar la solución de tu problema, porque ahí va a venir la revelación, ahí va a venir la restauración, porque ahí va a venir la restitución, porque de ahí va a venir el milagro creativo que estás esperando, de ahí va a venir el milagro extraordinario que estás esperando, ¿por qué? Porque vendrán las cosas que estás anhelando, porque hay una conexión directamente con el cielo y los cielos se rompen y se abren para ti. Habló para ustedes life coach, motivador de vida José Antonio Tabora.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura