RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

A pesar de la persecución de la fe, Nicaragua vive un avivamiento sin igual donde abundan los milagros


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-  
Dos organizaciones misioneras estadounidenses están siguiendo la guía del Espíritu Santo para evangelizar todo un país en Nicaragua. CBN News ha informado sobre este esfuerzo para llegar a cientos de millas de personas con el Evangelio, y se está desarrollando una historia milagrosa de nicaragüenses que asisten a campañas de evangelización masiva y son testigos del poder de Dios en su país.

Britt Hancock, misionero de la organización «Mountain Gateway», ha respondido al llamado de Dios para ayudar a dirigir estos eventos y ha sido parte de este esfuerzo para llevar el mensaje de la fe a Nicaragua.

«Entonces, Él realmente me habló. Él me dijo, ‘Hijo, he decidido hacer algo en Nicaragua, y si tú dices, ‘Si’, vas a verme hacer algo'», compartió Britt.

Han sido testigos de cosas increíbles que Dios ha hecho. Durante este año, alrededor de 650.000 personas han participado en las campañas y aún queda una más por realizar. Además, hay más de una docena de eventos programados para el próximo año.

«En el nombre de Jesús, a finales del año que viene habremos evangelizado un país entero. El país tiene seis millones de habitantes; es aproximadamente del tamaño del estado de Alabama en extensión geográfica», dijo Britt.

«Estamos muy agradecidos con Jesús por lo que está haciendo y por permitirnos participar», agregó.

Según Britt, decenas de miles de personas han aceptado a Jesucristo y miles han sido sanados.

«Hemos tenido personas bautizadas en el Espíritu Santo espontáneamente. Hemos tenido personas que han salido de sillas de ruedas. Usted nómbrelo, toda clase de milagro – cojos caminando, oídos sordos abiertos, ojos ciegos abiertos», testificó explicando su esposa Audrey también está sirviendo dentro del ministerio.

«Es increíble, es abrumador. Y cuando subes al escenario y ves a toda esa gente que viene y viene y viene, incluso de camino en su vehículo, hay colas de autobuses, un autobús tras otro», contó.

«Y a veces miro a Britt y digo: ‘Vaya, me alegra tanto de haber dicho que sí a esto'», comentó Audrey.

A pesar de que el gobierno nicaragüense está persiguiendo la fe, hay quienes están ayudando esta obra del Señor.

«Hemos tenido tantos milagros, que el gobierno ha decidido darnos la plaza nacional, ‘Plaza de la Fe’ se llama, que tendrá capacidad para unas 300.000 personas. Si la tendencia continúa, se va a llenar de gente», declaró.

«Di ‘sí’ a Jesús, no importa lo que sea», finalizó.
*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-Deportivo Saprissa 55 -   2-  Liga Deportiva Alajuelense  46 -  3-  Club Sport Herediano 43 -   4-  Club Sport Cartaginés 37 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 37 -  6-  Asoc. Deportiva San Carlos 26 -  7-  Sporting Fútbol Club 26 -  8-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 23 -   9-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 22 -  10- Puntarenas F.C. 21 -  11- Municipal Pérez Zeledón 17 -  12- Municipal Grecia 15  -