
LA VOZ DE GOICOECHEA (Por IMN).- Este miércoles seguiremos con la presión atmosférica elevada en el norte del Mar Caribe, dicha situación provoca vientos alisios entre débiles a moderados en el norte y centro del país, en sectores como Guanacaste y Valle Central.
Las mañanas y las noches son los principales periodos en los que los alisios podrían percibirse.
Se espera una mañana con nubosidad parcial en la vertiente del Pacífico, habrá mayor concentración de nubes hacia el Caribe, así como en las cordilleras de la GAM y Zona Norte, en donde podrían generarse lloviznas o eventuales lluvias cerca del medio día.
Por la tarde las precipitaciones serán muy aislados y pueden manifestarse especialmente en regiones del Pacífico Central y Sur.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Todas las imágenes que muestra este
medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan
todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra
principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 ® 2023
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________