RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

CATURGUA se une a Real Travel para resaltar Guanacaste en FITUR 2024


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara, periodista).- 
La Asociación Cámara de Turismo Guanacasteca (CATURGUA) se complace en anunciar su participación conjunta con Real Travel en la próxima Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, programada del 24 al 28 de enero en Madrid, España. Este evento de renombre mundial reúne a líderes y profesionales de la industria turística de todo el globo.

La colaboración estratégica entre CATURGUA y Real Travel en FITUR 2024 representa una oportunidad emocionante para destacar y promover aún más los atractivos turísticos de Guanacaste a nivel internacional. Esta unión nos permitirá mostrar la riqueza de nuestra región como un destino turístico de clase mundial y establecer conexiones valiosas en la industria.

Los detalles clave de nuestra participación en FITUR 2024 incluyen:

Digitalización del destino: Utilizando la tecnología de Real Travel, compartiremos información sobre Guanacaste, maximizando así la visibilidad de los comercios en la región. Además, se compartirán métricas y datos sobre el impacto de nuestra presencia en la feria.

Presentaciones Especiales: Se mostrará información personalizada sobre empresas locales, los atractivos únicos de Guanacaste y las oportunidades de inversión turística en la región.

Reuniones de Networking: Se organizarán encuentros con profesionales de la industria, tour operadores, agentes de viajes y otros actores clave, con el objetivo de fortalecer alianzas estratégicas.

Promoción en Medios: Se llevarán a cabo esfuerzos conjuntos de promoción antes, durante y después del evento para amplificar el impacto de nuestra participación en FITUR 2024.

Esta colaboración representa un paso significativo para posicionar a Guanacaste como un destino turístico destacado a nivel mundial. El apoyo y la participación de todos son fundamentales para el éxito de esta iniciativa.

Invitamos a estar atentos a futuras comunicaciones para más detalles sobre nuestra presencia en FITUR 2024 y cualquier oportunidad adicional para participar. Para más información, pueden comunicarse al +506 85072608 o mediante correo electrónico a asistenteadm@caturgua.com o director@caturgua.com.

CATURGUA agradece de antemano su continuo compromiso con la promoción del turismo en Guanacaste y espera con entusiasmo el éxito conjunto en FITUR 2024.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Con 31,50 km² y siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -