RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Hombre gravemente herido tras recibir un disparo en Mozotal de Ipís, Goicoechea


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara, periodista).- 
En la noche del viernes 29 de diciembre, un hombre de 33 años fue trasladado en estado crítico al hospital luego de recibir un impacto de bala en Mozotal de Ipís, Goicoechea.

Según los informes proporcionados por las autoridades de emergencia de la Central de Cruz Roja, la alerta se recibió a las 8:20 p.m., notificando sobre una persona herida en el bar El Oriente.

Los paramédicos respondieron rápidamente al llamado y encontraron a la víctima con una lesión de bala en el tórax. De inmediato, fue trasladado de urgencia al Hospital Calderón Guardia debido a la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias que rodearon este ataque aún no han sido esclarecidas, por lo que las autoridades judiciales han iniciado una investigación para determinar los detalles precisos del incidente y identificar al responsable.

El estado de salud del hombre herido sigue siendo crítico y se espera que las autoridades proporcionen más detalles a medida que avance la investigación.

La comunidad se mantiene a la espera de noticias sobre el desarrollo de este caso, mientras se espera una pronta recuperación para la víctima de este lamentable suceso.

*

New2020-  Desde nuestra sala de redacción, deseamos a todos nuestros lectores y amigos, una muy Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo 2024. A todos exitos y bendiciones, muchas gracias por ser parte de la gran familia de La Voz de Goicoechea -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2023

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -