
LA VOZ DE GOICOECHEA (Por IMN).- El país seguirá percibiendo ráfagas fuertes este miércoles en el Valle Central y Guanacaste. Se esperan máximos entre 40 a 65 km/h y de 60 a 100 km/h respectivamente, así como una sensación térmica más fresca en el este y norte de la GAM.
Además, el efecto del viento fuerte provocará lluvias intermitentes en el Caribe/Zona Norte en el periodo nocturno.
Todo esto, es provocado por el empuje frío #14, el cual mantendrá su influencia hasta este jueves incluso.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 © 2024
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________