RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Críticas de Pilar Cisneros hacia la Comisión Investigadora del Financiamiento de los Partidos Políticos


 
Denuncia de sesgo político y falta de rigurosidad en el trabajo de investigación

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara, periodista).-En una conferencia de prensa realizada esta mañana, la jefa de fracción oficialista Pilar Cisneros arremetió contra la labor de la Comisión Investigadora del Financiamiento de los Partidos Políticos, calificándola como un "circo político" bajo la presidencia de Dinorah Barquero.

Cisneros expresó su desacuerdo con el informe final presentado ante el Plenario Legislativo, alegando que en lugar de realizar una investigación seria, la Comisión se convirtió en un espacio desbalanceado, irrespetuoso y sesgado, con la clara intención de atacar al partido Progreso y al presidente Rodrigo Chaves.

"La Comisión le arde y le duele porque nunca pudieron demostrar y nunca podrán probar una estructura paralela en la campaña de Rodrigo Chaves", afirmó Cisneros, añadiendo que el fideicomiso Costa Rica Próspera y la campaña partidaria de Chaves nunca coexistieron.

La diputada también señaló que la Comisión no logró demostrar la existencia de "troles" en la campaña, haciendo referencia a Piero Calandrelli, quien, según Cisneros, nunca aportó pruebas a pesar de sus promesas y la atención mediática que recibió.

"Desde el 11 de enero del año pasado, el trol Calandrelli aún no encuentra una fotocopiadora para aportar las pruebas", destacó Cisneros, subrayando la falta de evidencia en las acusaciones presentadas por la Comisión.

Estas declaraciones reflejan el clima de tensión y desconfianza política que rodea el proceso de investigación sobre el financiamiento de los partidos políticos en Costa Rica.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura