RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Horacio Elizondo renunció a la Comisión de Arbitraje


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   Desde este jueves y en medio de muchas polémicas, Horacio Elizondo dejó de ser presidente de la Comisión de Arbitraje. 

El exsilbatero presentó la renuncia, y esta fue aceptada por la Federación  Costarricense de Fútbol. 

El departamento de arbitraje continuará trabajando de manera normal y, en su momento, se anunciará quién asumirá las funciones de la dirección de la comisión de arbitraje.

Al final, el argentino quien estuvo cinco meses al frente del arbitraje tico, presentó la renuncia y resaltó que entre las causas para dimitir se encuentra la recién creada Comisión de Arbitraje sin su consentimiento y además por no tener aún su permiso de trabajo en Costa Rica. 

Horacio fue anunciado en su puesto el 20 de setiembre de 2023.

Debemos de recordar que Elizondo como árbitro tuvo un cartel envidiable, está de más decir que es recordado por su carácter y por haber expulsado a Zidane en la final de la Copa del Mundo Alemania 2006.

En octubre, cuando fue oficializado en su nuevo puesto, Elizondo recibió una jugosa oferta para hacerse cargo del arbitraje en la Federación Paulista de Brasil, pero la declinó por su compromiso con la Fedefútbol.

Desde su llegada, a Horacio le preocupó las herramientas tecnológicas que tienen los silbateros para ejercer su trabajo, así como que hay dos instructores para 300 árbitros, un preparador físico para 300 réferis.

En noviembre del 2023, Elizondo y la Federación dieron el banderazo de salida para la implementación del VAR con la realización de un seminario que impartirán representantes de la FIFA.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 48 -  2-  Club Sport Herediano 44 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  41 -  4-  Asoc. Deportiva San Carlos 37 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 37 -  6-  Sporting Fútbol Club 32 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 30 -  8- Municipal Pérez Zeledón 23 -  9-  Club Sport Cartaginés 20 -  10- Puntarenas F.C. 19 -  11- Municipal Grecia 15  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 15 -