RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

Del lunes 01 al viernes 12 de julio "SIN RESTRICCION VEHICULAR" (Se retoma a partir del lunes 15 nuevamente)

Tras haber pasado una pesadilla en su viaje a Las Vegas, Yokasta tiene este miércoles un cara a cara con Seniesa Estrada


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  Yokasta Valle, la boxeadora del pueblo  costarricense, vivio una pesadilla en su viaje a Las Vegas donde este miércoles se presentará de forma oficial la pelea entre Valle y Estrada. 

Encuentro donde se pondra en disputa cuatro títulos mundiales de las 105 libras, ya que Yoka ostenta dos y Seniesa dos también.

La pesadilla se dio porque a Yokasta Valle le perdieron el equipaje en el aeropuerto, según nos contó su representante, Mario Vega.

En primera instancia, el vuelo que conectaba Costa Rica con Dallas sufrió un retraso de tres horas. En Dallas, debieron cruzar los dedos para que les dieran oportunidad de viajar este mismo martes, pues las oficinas de Migración en esa ciudad estadounidense cerraba a las 10 de la noche.

Finalmente pudieron tomar el vuelo a Las Vegas a las 11 de la noche y llegaron aproximadamente a las 2 de la mañana;  y como para rematar, la organizadora Top Rank ofreció un transporte en el aeropuerto, pero el chofer nunca llegó. “Estaban muy apenados, eso sí”, expresó Vega.

A Yoka le perdieron la maleta con toda sus cosas personales. “Por dicha sí llegaron los guantes, todo ha sido un periplo”, añadió Vega.

Por dicha 
su entrenadora Gloria Alvarado está con ellos alla en Las Vegas, situacion que “nos deja muy tranquilos”, comentó su representante.

“Aún falta mucho para la pelea”, añadió Vega, por lo que continuarán con entusiasmo preparando la pelea en el tiempo que queda.

El cara a cara entre Yokasta Valle y Seniesa Estrada será este miércoles a las 3 de la tarde.

Yoka se quedará en Los Ángeles, para preparar la pelea ante Seniesa Estrada, misma que muchos consideran la pelea más importante en la historia del boxeo nacional.

Yokasta ha ido a Japón, Alemania y España ganando por lo que "ahorita tener el respaldo de los patrocinadores hacen que sea más que una motivación", manifestó Valle.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura