RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Bresh: “la fiesta más linda del mundo” se realizará por primera vez en Costa Rica el 2 de marzo


La primera fecha en el país se realizará en La Cartonera, Lindora, de 9 pm a 3 am

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara, periodista).- Bajo su lema “hitazo tras hitazo” esta fiesta creada por un grupo de amigos, ha conquistado las principales ciudades del mundo.

La espera ha terminado, Bresh, “la fiesta más linda del mundo” se realizará por primera vez en Costa Rica el próximo 2 de marzo en La Cartonera, Lindora.

Esta “fiesta itinerante” estimula los cinco sentidos por medio de su oso rosado gigante y con una puesta en escena llena de flores, muchos colores y brillo. Además, de disfrutar de los éxitos actuales del reggaetón, el pop latino y la vieja escuela.

Bresh fue creado en el 2016 en Buenos Aires por un grupo de amigos que decidieron hacer una fiesta donde todos se sintieran bienvenidos, celebrando la libertad colectiva y rechazando la discriminación. Actualmente se considera un fenómeno social, que ha conquistado bajo su lema “hitazo tras hitazo”, las principales ciudades del mundo, como: Ibiza, Miami, Nueva York, Tokio, París, etc.

“Para La Cartonera será un honor el recibir por tres fechas en sus instalaciones, un evento de tan alto nivel y reconocimiento a nivel mundial. Alojar eventos de este tipo denota las grandes posibilidades que ofrece nuestra infraestructura cómo venue. Para este año construimos un pipeline de más de 50 eventos para todos los gustos y edades, convirtiéndonos en uno de los principales centros de entretenimiento en la región, explicó Warren Báez, Gerente General de La Cartonera.

El 2 de marzo de 9pm a 3am los costarricenses podrán vivir la experiencia de una de las fiestas más populares del mundo, en donde su filosofía es recibir a todos "sin importar la forma de ser o vestir", bajo sus tres pilares: libertad, autenticidad y pertenencia.

Bresh es reconocida, además, por tener invitados de todas las ramas del entretenimiento como “influencers", modelos, actores o deportistas. Parte de los famosos que las frecuentan alrededor del mundo son: Raw Alejandro, Tini, Young Miko, Leo Messi, Bizarrap, entre otros.

Las entradas están disponibles en https://starticket.cr/e/2804/bresh-costa-rica

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -