RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Goicoechea, detienen a Mongo por quinta vez

Fotografia con fines ilustrativos

LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por  Isaí Jara, periodista).- 
La Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Policía Municipal de Goicoechea coordinaron el quinto operativo en los alrededores de La Lupita, en el distrito de Purral, en el que detuvieron a un hombre de apellido Montero, alias 'Mongo'.

Es la quinta intervención en aproximadamente ocho meses que realizan las autoridades en el sitio para controlar el narcomenudeo.

Sin embargo, en esta ocasión, se encontraron pruebas contundentes que lo vinculan directamente con la venta de drogas en la zona. Durante el operativo, se decomisó una considerable cantidad de sustancias ilícitas, así como dinero en efectivo que presuntamente era producto de la venta de estupefacientes.

'Mongo' fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y se espera que en esta ocasión se le imponga una medida cautelar más rigurosa que evite su pronta liberación. Además, se continuará con las investigaciones para desarticular por completo la red de narcomenudeo que operaba en los alrededores de La Lupita.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para mantenerse alerta y denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda estar relacionada con el tráfico de drogas. La lucha contra el narcotráfico es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

En febrero del 2024, la Municipalidad de Goicoechea destruyó dos búnkeres donde, presuntamente, 'Mongo' vendía drogas. Se recuperó el terreno, que está registrado a nombre del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), pero hay indicios que siguen vinculando al sospechoso con el aparente negocio ilegal.

En las cuatro veces anteriores, a Montero lo han dejado en libertad por la orden de un juez de la República.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -