RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

La Biblia y el deporte se unen para salvar almas en los Juegos Olímpicos París 2024


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-  Por primera vez en cien años, Francia será la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos este verano, y la Sociedad Bíblica Francesa (ABF) ha decidido centrar su Mes de la Biblia en este evento histórico.

En colaboración con la Unión Francesa de Libreros de Literatura Religiosa (SLLR), la ABF está organizando la séptima edición del Mes de la Biblia, que se llevará a cabo en marzo con la participación de más de 200 librerías.

El tema de este año será «Cuando la Biblia y el deporte se unen», con el objetivo de destacar la importancia de la Biblia en medio de la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024.

“A primera vista, la conexión entre estos dos temas puede parecer sorprendente. ¿Qué podría tener la Biblia en común con el deporte? Y, sin embargo, si se mira con atención, el Nuevo Testamento contiene numerosas referencias al ejercicio físico”, señalan los organizadores.

El sitio web del evento presenta quince carteles que abarcan una variedad de temas, que van desde los deportes practicados en Corinto en tiempos bíblicos hasta el papel del ejercicio físico según el Nuevo Testamento.

Además, se destaca la creación del baloncesto por parte de la YMCA, una institución internacional de jóvenes protestantes.

Adicionalmente, se ofrece un esquema de estudio bíblico centrado en 1 Timoteo 1:4, así como una oración que invita a todos a interceder por los Juegos.

En el evento, las librerías y iglesias participan decorando las vitrinas de las librerías, colocando una mesa especial con Biblias, ofreciendo conferencias o talleres, etc., con el propósito de promover la difusión de la Biblia y sus diferentes versiones.

El ABF colabora proporcionando a los libreros material gratuito (600 carteles, 30.000 marcapáginas y 19.000 revistas) y recursos para destacar la importancia de la Biblia durante un mes.

La revista se publica anualmente exclusivamente para esta ocasión, y en esta edición se destaca una entrevista con Joël Abati, reconocido campeón mundial, europeo y olímpico de balonmano.

“A pesar de las dificultades de la vida, la presión y el estrés al que me somete la práctica de alto nivel, ¡mantengo la paz interior! Cuando medito en la Biblia y centro mis pensamientos en las promesas de Dios, siento un gran soplo de paz que inunda mi cuerpo y mi mente, y las preocupaciones se disipan”, dijo.
*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -