
LA VOZ DE GOICOECHEA (Por IMN).- Durante este lunes e inicio de semana, se espera que los vientos Alisios disminuyan. Esto reduce la probabilidad de lluvias hacia el Caribe y permite el ingreso de brisa marina hacia el Pacífico y el Valle Central.
Estos factores, en conjunto con el calentamiento diurno, favorecen la posibilidad de lluvias de corta duración hacia sectores montañosos del Pacífico Central, Pacífico Sur, así como hacia el oeste y norte del Valle Central durante el período de la tarde.
Para el resto de las regiones, no se prevén lluvias.
Las temperaturas permanecerán cálidas, además, se presentarán valores altos de índice ultravioleta (IUV) característicos del mes de marzo.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 © 2024
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________