RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

APOCALÍPTICO: El cielo se pone verde en Dubái en medio de las peores inundaciones de su historia


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-  En los últimos días, los Emiratos Árabes Unidos han sido golpeados por fuertes lluvias y tormentas eléctricas, provocando escenas apocalípticas en Dubái.

La ciudad se vio cubierta por un cielo verde y neblina durante varias horas. Según los medios locales, este fenómeno se debe a fuertes corrientes ascendentes que se forman por diferencias de temperatura, humedad y presión en la parte superior de las nubes.

Según Bloomberg, una gran tormenta causó inundaciones masivas en los Emiratos Árabes Unidos, resultando en cancelaciones de vuelos, cierre de escuelas y calles prácticamente inundadas.

La siembra de nubes, utilizada en el país desde la década de 1990 para combatir la sequía, puede haber contribuido a las fuertes lluvias que causaron el caos.

Un meteorólogo del NCM en Abu Dhabi afirmó que las operaciones de siembra de nubes se llevaron a cabo un día antes de la tormenta.

“Siempre que hay nubes en el cielo, llevamos a cabo operaciones de siembra de nubes. Desde ayer hasta hoy [martes por la tarde] realizamos seis viajes”, añadió el meteorólogo.

El Centro Nacional de Meteorología ha emitido advertencias sobre lluvias, relámpagos y truenos, con posibilidad de granizo para el resto del día martes.

Para el miércoles por la mañana se esperan más lluvias y tormentas, especialmente en las zonas costeras del norte y este del país, aunque se espera que las condiciones mejoren hacia el mediodía.

Las escuelas privadas y los empleados gubernamentales recibieron instrucciones de trabajar de manera remota.

*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura