RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Arrancó con éxito el Campeonato Nacional Desafío 4×4 Al Límite


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  En medio de las actividades de la Expo San Carlos, los mejores vehículos 4×4 del país se reunieron para disputar la primera fecha del Campeonato Nacional Desafío 4×4 Al Límite.

Y con un gran ambiente que permitió que el público disfrutara al máximo de las emocionantes carreras y el excelente desempeño de los autos y pilotos en la pista más extensa construida en la historia de esta modalidad.

Las competencias iniciaron a la 1 pm, y deportivamente la prueba cumplió con las expectativas de todos los presentes. 

En la categoría C, de 4 cilindros, los integrantes del Team Barraco, Keilor Castro y Jeremy Castro, se llevaron el primer lugar con un tiempo de 03:58:05. 

El segundo puesto fue para El Toyo de Pablo Calvo y Víctor Solano, mientras que Luis Alfredo Murillo y Jonathan Monge en El Pony completaron el podio.

“La pista estuvo muy rápida, el carro se portó al máximo sin fallos y nosotros también, y con eso logramos el objetivo que era el primer lugar en esta primer fecha” afirmó Keilor Castro.

Seguidamente, en la categoría B, de 6 cilindros, Gustavo Canales con La Bestia se llevó la victoria junto a su copiloto Marvin Soto, con un tiempo de 03:46:73 después de dos heats. 

El Gladiador de Andrey Acuña y Randall Solano quedó en segundo lugar, seguido por Guillermo y Yeiman Valverde en El Coyote.

“Super bien con este primer lugar, algo que buscamos luego de estudiar y analizar las condiciones y qué nos salió muy bien” afirmó Canales.

Finalmente, en la categoría A, correspondiente a los vehículos de 8 cilindros, se vivió una intensa disputa por la primera posición, que fue ganada por Jairo Cordero y César Rodríguez en el vehículo Merlin con el número 34. 

El segundo lugar fue para los actuales campeones defensores Diego Corrales y Ricardo Solano en Hellboy, seguidos por Milciades Venegas y Emanuel López en El Nosareño.

“Gracias a Dios logramos el primer lugar en 8 cilindros en una pista muy dura, un poco seca, pero logramos salir adelante” comentó Cordero luego de la premiación.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 48 -  2-  Club Sport Herediano 44 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  41 -  4-  Asoc. Deportiva San Carlos 37 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 37 -  6-  Sporting Fútbol Club 32 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 30 -  8- Municipal Pérez Zeledón 23 -  9-  Club Sport Cartaginés 20 -  10- Puntarenas F.C. 19 -  11- Municipal Grecia 15  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 15 -