RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Congreso activadas y vivencias de fe en ciudad de tierra de milagros


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por 
José Antonio Tabora, motivador).- Hola que tal como están amigos del Periódico “La Voz de Goicoechea”, les habla el Life Coach, Motivador de Vida y hoy para hablar de la Pastora Yessenia Then, de la Iglesia Soplo de Vida la República Dominicana y su visita en este 2024 a Costa Rica.

En estos días, hubo un congreso en Costa Rica para mujeres en la iglesia Ciudad de Fe Tierra de Milagros en Heredia y este congreso ya la han realizado previamente “Activadas”, el año pasado pude participar en el Congreso organizado por la Pastora Cinthya Araya en el área recreativa-deportiva BN Arena en Hatillo, donde tenían a la invitada internacional a la Pastora Evelyn Joshua, quien lamentablemente no pudo ingresar a Costa Rica por una limitación migratoria.

Activadas 2024 tenía como invitada internacional a la Pastora Yessenia Then, una amiga me invitó a participar de la vivencia de Fe que ella impartiría en la reunión de Ciudad de Fe Tierra de Milagros a las 8:00 a.m. el 17-03-2024, yo me apersoné a la actividad antes tuve que salir de mi casa como a las 6:00 a.m. para llegar a las 7:00 a.m., me comí algo en la fila luego dieron la entrada, ella predicó a las 8:00 a.m. al parecer iba a predicar a las 10:30 a.m. y no pudo realizarlo por algún motivo especial; después de 1 hora de adoración en este servicio, apareció poco tiempo el pastor Randall Chaves (esposo de la Pastora Cinthya Araya) a quien nunca había escuchado y en esa corta intervención, me parece una persona empoderada y cuando la Pastora Yessenia Then inicia su prédica era una palabra del “poder de la oración”, que ya había escuchado en sus redes sociales (tik tok), yo soy fan de ella, en esta red ella promociona sus prédicas; ella aclaró que Dios en algunas ocasiones le da dirección de hablar de temas específicos en una nación e iglesia.

La iglesia se llenó había personas de todas partes, muchos carros, ella indicaba que era su 3 visita a Costa Rica, me parece que es una de las predicadoras contemporáneas de los últimos tiempos, que se ha ganado admiración de hombres y mujeres de toda Latinoamérica, no tuve el agrado de entrevistarla, como tengo limitación visual, las personas con las que me encontraba me informaron que ella estaba en un carro rojo con sus escuderos, esposo y guardaespaldas con la cercanía de la Pastora anfitriona Cinthya Araya, a quien he tenido el privilegio de haber entrevistado previamente en un canal de corte cristiano, Cristo Visión, le informé a su equipo que era de prensa y que por favor le comentaran a la Pastora Yessenia Then, que estaría publicando un artículo de su visita a Costa Rica en el periódico La Voz de Goicoechea. La actividad en general me pareció bastante buena, lo único que no me pareció fue que la prédica fuera una que ya había utilizado en la red de Tik Tok, sin embargo, estoy muy agradecido en que pueda difundir la palabra de Dios, pude ver el esfuerzo de los pastores Cinthya y Randall de llevar la palabra a otras personas, así como internacionalizar la parte doctrinal costarricense y poder rozarnos con Pastores y Profetas del mundo.

Ya para terminar, quiero mencionar que Yessenia Then es una gran motivadora de vida, una excelente pastora, una gran evangelista y maestra; en su trabajo como sierva de Dios ha sido muy criticada por su forma de vestir, algunas coas que dice; yo veo una gran sierva de Dios, una gran unción, una mujer muy esforzada, muy utilizada para impactar, si es claro que llegar a niveles de fama como el de ella es necesario estar en mucha conexión con Dios, para estar en protección le deseo muchos éxitos a ella, su iglesia y su matrimonio y también a la iglesia Ciudad de Fe, Tierra de Milagros

Hace muchos años existía en Tibás una iglesia llamada Tierra de Milagros, luego cerró sus puertas desconozco si por temas financieros/operativos u otros, y de ahí y se traslada a impartir en Ciudad de Fe, donde anteriormente tuve la oportunidad de ministrar al pastor de esa Iglesia y ahora se llama Ciudad de Fe Tierra de Milagros, probablemente hubo una fusión entre ellos, felicito a sus Pastores Randall y Cinthya y les deseo muchos éxitos.


Este artículo lo dedico a todas las personas que esperan una motivación como las que imparte la Pastora Yessenia Then.

Desde el Ciudad de Fe Tierra de Milagros, habló para ustedes el Life Coach

Filipenses 4-6. “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego con acción de gracias.”


*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -