RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

¡EJEMPLAR! Hombre inspirado en la fe ofrece cortes de cabello gratis a personas sin hogar y ora por ellos


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-  Joshua Masih creó Street Shaves con la intención de proporcionar cortes de pelo gratuitos a personas sin hogar, inspirado en su fe cristiana y en las enseñanzas de Jesús.

Esta organización sin ánimo de lucro, ubicada en California, no solo ofrece servicios de higiene personal, sino que también busca restablecer la dignidad de aquellos que a menudo son marginados por la sociedad.

“De hecho, estaba leyendo mi Biblia y me inspiré en la forma en que Jesús ama a los demás y sirve a los demás y nos llama a hacer lo mismo”, explicó Masih.

“Y Jesús lava los pies de sus discípulos y luego dice: ‘Así como yo, vuestro Señor y maestro, os lavé los pies, vosotros debéis hacer lo mismo’”, agregó haciendo referencia al lavado de pies que hizo Jesús a sus discípulos.

Finalmente, decidió que ofrecer cortes de cabello gratuitos podría ser su forma de ayudar a los necesitados de hoy en día.

Empezó a cortar cabello en su garaje más de diez años atrás, al principio solo para su hermano, pero luego expandió este pequeño servicio a vecinos, amigos y, finalmente, a toda una comunidad.

Actualmente, Street Shaves ha experimentado un crecimiento significativo, con el apoyo de un equipo de voluntarios que incluye barberos, estilistas y otros que donan su tiempo de forma desinteresada.

“Contamos con un increíble equipo de voluntarios que no solo cortan el cabello, sino también voluntarios que barren, que administran la lista, camarógrafos, fotógrafos e individuos que simplemente están allí para compartir una palabra de aliento con las personas que se cortan el cabello, animarlos y luego también orar con ellos”, dijo.

Esta iniciativa desafía los prejuicios negativos vinculados con la falta de vivienda y la adicción. Masih tiene la esperanza de que, al ofrecer estos servicios, Street Shaves pueda motivar a otros y contribuir a disminuir la estigmatización que rodea a estas circunstancias.

La labor de Masih le ha proporcionado una gran comprensión sobre la realidad de las personas sin hogar.

«Puede ser muy fácil para nosotros juzgar a alguien cuando lo vemos viviendo en la calle y no tomarnos un momento para tratar de comprender lo que ha pasado en sus vidas», le dice a Inside Edition Digital.

Masih destaca que el trabajo realizado es un esfuerzo grupal que refleja un propósito mayor. Según Masih, «no se trata de una sola persona».

«Se trata de lo que Dios está haciendo a través de Street Shaves, y estamos agradecidos de poder ser una extensión de ese amor para las personas en las calles», finalizó.


*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura