RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Esta foto sin camuflaje enseña cómo es el primer eléctrico low-cost de Nio, rival de BYD y Tesla


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Rubén Leal).-  Lo han pillado en la calle sin ningún tipo de solución que esconda la carrocería, y todo apunta a que su lanzamiento se producirá en mayo.

El inminente coche eléctrico de la nueva marca propiedad de Nio está al caer, y ya se ha dejado ver en la vía pública sin ningún tipo de camuflaje.

Hace unos días aparecían en las redes sociales imágenes del Onvo L60 con la pintura característica de las mulas de pruebas, escondiendo detalles de la forma del automóvil, pero ya hay un foto que no deja nada en secreto.
Alps, ahora es Onvo

La presentación oficial de este modelo se espera que tenga lugar a medidos de este mes de mayo, y después también llegará alguna novedad relacionada con la marca Firefly, otras de las anunciadas por Nio.

En realidad, Onvo hace unas semanas era Alps, pero por alguna razón que desconocemos le han cambiado el nombre a última hora.

En todo caso, llegarán como propuestas para convencer a mercados más allá de las fronteras asiáticas, especialmente en Norteamérica y Europa, donde tienen mucho trabajo por hacer para calar entre los conductores. Necesitan un pedazo de cuota de mercado mayor, y acercarse a los números de Tesla y BYD, que lideran con puño de hierro el sector de los coches eléctricos.

La intención de Nio con las dos submarcas es que sean más baratas que la gama que vende el fabricante ya bajo el emblema principal, poniendo como ejemplo que el Onvo L60 será un 10% más barato que el Tesla Model Y.

El Onvo L60 es un crossover cero emisiones

Para el primer automóvil de esta marca han escogido un diseño que recuerda bastante a los BMW X4 y BMW X6, sobre todo por la caída del techo en la zaga, de corte fastback, así como por las formas del sistema de iluminación, de manera más acusada en los pilotos traseros.

Estamos, por tanto, ante un modelo del segmento SUV, con tintes crossover, y que se asentará sobre la plataforma de construcción NT3.0 de la casa. Esto admitirá que se usen las baterías intercambiables tan populares de Nio, y que disponen de infraestructuras de sustitución rápida y automática de los paquetes, evitando tener que esperar a que se complete el proceso de recarga.


Visto que Nio ofrece baterías eléctricas con capacidades de 75, 100 y 150 kWh, la esencia low-cost tanto de Onvo como de Firefly hace pensar que en los modelos más baratos se recurrirá a paquetes de 60 y 90 kWh, algo todavía por confirmar.

La distribución de la marca Onvo se realizará de manera independiente de Nio, aunque sí que compartirán talleres y el servicio de posventa en general.

El precio del Onvo L60, teniendo en cuenta todo lo explicado anteriormente, se espera que varíe entre los 26.000 y los 40.000 euros, dependiendo del acabado o paquete de baterías elegido.

La presentación está prevista en mayo, por lo que tardaremos poco en tener más detalles acerca de este interesante modelo chino.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura