RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

“Estamos viviendo los tiempos de Ezequiel 38”, asegura experto en profecías del fin de los tiempos


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-  Conflictos armados, informes de posibles conflictos, escasez de alimentos, enfermedades epidémicas, movimientos telúricos. Estos eventos son solo algunos de los signos descritos por Jesús que anuncian el fin de los tiempos según la Biblia.

Con la aparición de un eclipse solar, un sismo repentino en el noreste y la continua tensión en el Medio Oriente ocupando las noticias principales, no debería extrañar que las teorías sobre el apocalipsis estén resurgiendo en los recientes días y semanas.

Jeff Kinley, experto en profecía y autor de libros como «El gran final de Dios» y «El fin del mundo según Jesús de Nazaret», ha abordado estas tendencias y explicado lo que realmente dice la Biblia al respecto y por qué es relevante.

“Jesús y Mateo 24 enumeran un montón de señales que precederán la Segunda Venida [de Cristo], y básicamente refleja el Libro del Apocalipsis, la primera mitad del Apocalipsis”, dijo Kinley.

“Y en esas señales tienes… cosas como guerras, tienes rumores de guerras, tienes hambrunas… terremotos, y luego Jesús dijo: ‘Todas estas cosas son simplemente el comienzo de los dolores de parto’”, añadió.

El autor expresó su opinión de que Cristo se refiere al tiempo de la Tribulación, un periodo que algunos creyentes consideran como un momento de juicio divino al final de los tiempos. En relación a los acontecimientos actuales, Kinley interpreta que estamos experimentando un «avance hacia la Revelación».

“Es como cuando estás viendo un partido de béisbol o de fútbol. Estás mirando al mariscal de campo, estás mirando al lanzador, estás mirando dónde está la pelota, esencialmente», dijo.

“Bueno, donde está la pelota proféticamente es Israel, y, entonces, si realmente quieres saber cómo tomar el pulso de lo que está sucediendo proféticamente, debes mirar a Israel”, agregó.

Según Kinley, es importante que los cristianos presten atención a la situación actual en Israel, donde la nación está enfrentando una intensa lucha contra Hamás, Hezbolá e Irán. Para comprender lo que realmente está ocurriendo, es fundamental centrarse en este conflicto y en la región en general.

“Todos los ojos deben estar puestos en Israel, porque la Biblia dice que Dios va a traer… la narrativa global del fin de los tiempos de regreso a Israel, de regreso a Jerusalén. Y todas las cosas que están sucediendo fueron profetizadas; estas prefiguraciones fueron profetizadas hace muchos miles de años”, aseguró.

Kinley afirmó que en la Biblia se menciona que las naciones se unirán en contra de Israel en el futuro, y se cuestionó si los eventos actuales podrían ser el preludio de los sucesos profetizados por Cristo y otros.

«Sabemos que se producirá una invasión. Va a suceder en los últimos días, cuando Israel se sienta seguro en la tierra. Obviamente, ella no se siente segura en este momento, pero creo que estas piezas del tablero de ajedrez se están colocando en su lugar, con Irán, Turquía, Irak, Rusia incluso llegando al sur con activos, en Siria y estos representantes Hamás y Hezbolá de Irán simplemente están allanando el camino”, finalizó.

«Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú? Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército, y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos» – Ezequiel 38: 14-16.

*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura