RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES 01 MAYO NO APLICA RESTRICCION - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Haití se paraliza en estado de emergencia, pero la mano de Dios se sigue extendiendo hacia los que sufren


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-  En Haití, los líderes están finalizando un acuerdo para un gobierno temporal que incluirá un consejo de nueve miembros, con miras a las elecciones presidenciales del 2026.

Sin embargo, antes de que el consejo pueda empezar a actuar, las autoridades salientes deben aprobar los detalles.

Por otro lado, en Puerto Príncipe se ha extendido el estado de emergencia hasta el 3 de mayo. Los socios locales informan a Helen Williams de World Missionary Press sobre la difícil situación en el país, con precios en aumento y escasez de alimentos.

La violencia ha provocado que la población se encuentre paralizada, sin poder trabajar.

A pesar de las dificultades, un socio ha cerrado sus oficinas en la capital pero continúa brindando ayuda a niños vulnerables en sus comunidades.

«Es una zona increíblemente peligrosa y, sin embargo, estos niños siguen viniendo cuando pueden», dice Williams.

“El ministerio sigue trabajando; Van a seguir ayudando a los niños a conocer a Dios”, agregó.

World Missionary Press envió un contenedor de 40 pies a sus colaboradores, el cual estaba en proceso de ser autorizado por la aduana cuando se desencadenaron los enfrentamientos en la capital a principios de enero.

A pesar de que han pasado cuatro meses, el contenedor aún permanece allí.

«No se puede autorizar el despacho y no se puede trasladarlo desde el puerto hasta el lugar donde se almacenará y utilizará», dice Williams.

La oración que clama el pueblo es el fin de la guerra de pandillas y la violencia que devastado a su país, y así la ayuda que muchos, incluidos los misioneros cristianos, han enviado y no ha llegado a las manos de quienes lo necesitan.

«Hay medio millón de folletos en ese contenedor, cantidad suficiente de material que podría hacer un trabajo tan positivo en los corazones en un momento en el que la gente no tiene nada más en qué apoyarse», dice Williams.

“Oren por Su Palabra y la protección de ella. Creemos que debemos prepararlo y la entrega depende de Él. Vimos a Dios obrar maravillosamente con el contenedor de Rusia y creemos que hará lo mismo con este”, finalizó.
*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 39 -  2-  Club Sport Herediano 39 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 36 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 29 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8- Puntarenas F.C. 18 -  9-  Club Sport Cartaginés 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 14 -