RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Juventudes socialcristianas rechazan llamados del presidente del PUSC a abstenerse de negociaciones con el Gobierno


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara, periodista).- 
Las Juventudes Socialcristianas han tomado una posición firme respecto a los llamados del presidente de la Unidad Social Cristiana (PUSC), Juan Carlos Hidalgo, instando a la fracción a abstenerse de las negociaciones con el Gobierno para la elección del Directorio Legislativo.

En una declaración emitida en respuesta a las declaraciones de Hidalgo, quien expresó que los recientes acontecimientos en Limón deberían ser un punto de inflexión en las conversaciones, las Juventudes Socialcristianas dejaron claro su desacuerdo. "Creemos firmemente en el diálogo y estas manifestaciones no fueron conversadas a nivel interno del partido", expresaron.

Añadieron, además: "Como creyentes en la democracia de nuestro país, instamos a que se continúe la negociación y a todas las que sean necesarias en aras de tomar las mejores decisiones para el país".

Es importante recordar que el presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, también ha declinado reunirse con el presidente de la República, Rodrigo Chaves, en relación con un posible apoyo a su candidatura a la Presidencia del Congreso. Esta decisión se produjo después de los comentarios de Chaves contra los diputados liberacionistas Katherine Moreira y Geison Valverde.

En una carta dirigida a Chaves, Arias expresó: "No son de recibo los ataques verbales infundados que procuran socavar la independencia de la Asamblea Legislativa o de la Contraloría General de la República".

Chaves respondió a Arias, indicando que sus comentarios no constituían ataques infundados y que eran conocidos por el pueblo como demagogia pura.

Estas declaraciones desataron una controversia en el Congreso, que llevó a un debate reglado para "defender" la institucionalidad y el Estado de derecho durante la tarde del jueves.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 48 -  2-  Club Sport Herediano 44 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  41 -  4-  Asoc. Deportiva San Carlos 37 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 37 -  6-  Sporting Fútbol Club 32 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 30 -  8- Municipal Pérez Zeledón 23 -  9-  Club Sport Cartaginés 20 -  10- Puntarenas F.C. 19 -  11- Municipal Grecia 15  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 15 -