RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

La salud es un bien superior


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por  
Lic. Guillermo Solórzano Picado).- ¿Qué pasó con las PISCINAS MUNICIPALES que fueron cerradas hace ya casi un año por el MINISTERIO DE SALUD, por ciertos incumplimientos en forma reiterada?

Alrededor de 400 personas, asistíamos diariamente, para cuidar nuestra salud a esas instalaciones. Entre ellos adultos mayores, personas con discapacidad, personas que recibían terapias, niños y jóvenes. Era una solución para no estar en los saturados e ineficientes hospitales.

De la noche a la mañana, sin previo aviso, e irrespeto a nosotros los usuarios, fue cerrada por el MINISTERIO DE SALUD.

La negligencia de arreglar los problemas de una piscina, que se asemeja a la Ruta San Carlos o San Ramón, no tiene explicaciones lógicas.

Los usuarios estamos muy molestos con estos inauditos atrasos. Pareciera que se tuviera que construir "LA GRAN MURALLA CHINA".

Recuerden, que la salud es un valor superior y de esto se han olvidado los administradores de la piscina y el MINISTERIO DE SALUD.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. 16 mayo 2024.
    A inicios de abril 2024, como usuario de las piscinas de la Municipalidad de Guadaalupe, Goicoechea, hice unas observaciones por el gran atraso en abrir esas piscinas, después de que fueron cerradas hace mas de un año por el Ministerio de Salud, por graves incumplimientos que podrían afectar la salud de los usuarios.

    Es tal la negligencia que a hoy, a mas de un año, todavía estamos esperando la apertura. Son muchos los millones de pérdidas qae tiene la Institución por la neglicencia de hacer las reparaciones ordenada por el MS.

    La parte mas grave, el daño superior, es el daño continuadado a la salud a miles de usuarios, dentro cuales estamos adultos mayores, niños, personas con discapacidades y que los médicos habían recomendado nadar.

    Se olvidaron de que la SALUD ES UN BIEN SUPERIOR.

    Atentamente,
    Licdo. Guillermo Solórzano Picado
    Correo: papamiel@gmail.com
    Tel. 8818 1111
    Copia Mary Munive-Ministerio de Salud

    ResponderBorrar

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura