RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Ligia Madrigal partió a Nepal donde iniciara su camino hacia el Everest


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  La tica Ligia Madrigal viajó este fin de semana rumbo a Nepal, donde pretende ascender a la cima del mundo, con sus 8.848 metros el Monte Everest.

El año anterior, Ligia llegó a estar a 800 metros de la cima, por lo que ahora va por su revancha.


Para esta nueva expedición, Madrigal afirma que aún no sabe si podrá tener el presupuesto requerido para todo su campamento.

"Todavía no tengo certeza de que lograré juntar el presupuesto y tener mi oportunidad de cumplir mi sueño, llevar una mujer de Costa Rica a la cima del monte Everest. Pero lo que sí está claro es que voy a luchar hasta el final. Gracias a todos los que han creído en mí y mi sueño", publicó en su cuenta en Instagram.

A la fecha, el único tico que ha alcanzado la cima del Everest es Warner Rojas en el 2012.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura