RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Pastor dice que el ataque de Irán a Israel es el cumplimiento de la profecía bíblica


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-  El evangelista y pastor Greg Laurie dice que cree que el ataque sin precedentes de Irán contra Israel fue un cumplimiento de la profecía bíblica.

Como informó CBN News desde la Oficina de Jerusalén, sirenas de cohetes, y los estruendos se escucharon en todo Israel la madrugada del domingo después de que Irán lanzó un asalto aéreo masivo, a gran escala, que amenazaba con llevar a Oriente Medio al borde de una guerra regional.

El ejército de Israel interceptó la «gran mayoría» de más de 300 drones de ataque y misiles de crucero iraníes junto con el ejército estadounidense y el Ministerio de Defensa británico, que derribaron drones que se dirigían al Estado judío.

Los ataques conmocionaron a todo el mundo, ya que era la primera vez que el régimen islámico de Irán atacaba directamente a Israel.

El régimen normalmente opta por atacar al Estado judío utilizando sus grupos terroristas proxy, Hezbolá y Hamás.

Laurie señala que el caos que se está gestando en Medio Oriente es un indicador del Fin de los Tiempos, o un periodo de la escatología bíblica que señala la segunda venida de Jesucristo.

«Creo que el ataque de Irán contra Israel fue un cumplimiento de la profecía bíblica», explicó Laurie en Harvest.org. «Una señal del final de los tiempos, según las Escrituras, es que el pueblo judío será reunido de nuevo en su patria… Eso no fue sólo una señal, fue una super señal».

El pastor de Havers y otros estudiosos de la Biblia Biblia han señalado que cuando el estado moderno de Israel fue restablecido oficialmente en 1948, «el reloj del tiempo profético comenzó a correr».

Laurie añade que ahora, más de 76 años después, el ataque a Israel también puede encontrarse en las Escrituras.

«La Biblia tenía más que decir. Los judíos no sólo volverán a reunirse en su patria, sino que estarán cada vez más aislados. Eso está ocurriendo», explicó.

«La Biblia también predijo el aumento del antisemitismo los últimos tiempos. Eso está sucediendo. La Biblia también predice que una gran nación al norte de Israel, identificada en Ezequiel como Magog, la atacará. Esto aún no ha sucedido. Muchos eruditos creen que Magog es una referencia a la Rusia actual. Coincido con esa opinión, pero nadie puede afirmarlo con absoluta certeza».

«Pero esto sí podemos decirlo con certeza: Uno de los aliados de Rusia será Persia. Persia era el nombre (bíblico) de Irán. Cambiaron su nombre en 1935. Por lo tanto, Persia, o Irán, atacando a Israel está predicho en la Biblia. ¿Y adivina qué? Eso acaba de ocurrir», finalizó Laurie.

*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura