RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Poderoso evangelismo “Dios te Ama” lleva a más de 700 personas a los pies de Jesús en Polonia


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-  Durante su gira «Dios te ama» en Cracovia, Polonia, el evangelista Franklin Graham condujo a más de 700 personas a Jesús el fin de semana pasado.

El evento tuvo lugar en el Tauron Arena, donde más de 13.000 personas escucharon el Evangelio y más de 700 decidieron entregar su vida a Jesús.

Además, hubo una transmisión online que alcanzó a más de 5.000 participantes en todo el mundo.

Graham predicó sobre el pasaje del hijo pródigo en Lucas 15, hablando sobre el perdón y el amor de Dios.

“El Espíritu Santo entrará en tu corazón y en tu vida si lo invitas. Pero hay que confesar los pecados, arrepentirse y creer en el Señor Jesucristo”, dijo.

«Jesús no está muerto, está vivo», añadió.

Y finalizó diciendo: “Damos gracias a Dios por la herencia de Polonia. Le agradecemos la forma en que defendió los valores bíblicos aquí en Europa”.

Antes del evento, Graham habló con medios de comunicación polacos sobre la relevancia de la predicación en Polonia.

“Polonia ha mantenido la fe probablemente más tiempo que todos los demás países europeos. Pero esto está cambiando. Son los secularistas los que odian a Dios y lo alejan de todo”, afirmó.

“Quiero que el pueblo de Polonia sepa: ‘Aférrate a tu fe. No le des la espalda’”, agregó.

Después de su primera evangelización en Varsovia en 2014, el evangelista regresó al país para realizar un segundo evento evangelístico. Durante este tiempo, Polonia ha experimentado numerosos cambios, como la guerra en Ucrania, lo que ha generado incertidumbre en la población y los ha llevado a cuestionar en quién confiar.

“Independientemente de lo que pase políticamente en el mundo. Dios está en control. Jesús puede cambiar la dirección de una nación. La mayor necesidad del mundo hoy es Cristo”, afirmó.

En su opinión, la labor más significativa de los pastores es enseñar la Palabra de Dios y motivar a los fieles a compartir su fe con sus seres queridos, amigos y colegas.

Graham enfatizó la importancia de dar testimonio en todos los ámbitos de la vida, ya sea en la calle, en el trabajo o en las escuelas, e invitó a las personas a unirse a la iglesia.

Además, expresó su preocupación por la creciente influencia del secularismo en los gobiernos de Europa y del mundo, identificándolo como el anticristo, y afirmó que la iglesia debe mantenerse firme en la verdad.
*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura