RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

IMPACTANTE VIDEO: La mano de Dios salvó a un pastor de morir en el altar tras fallarle el arma a su atacante


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-  La policía estatal de Pensilvania ha imputado a Bernard Polite, un residente de Braddock, por diversos cargos, entre los que se incluyen asalto agravado e intento de homicidio, luego de que ingresara al templo con la intención de atacar a un pastor en pleno servicio dentro de su iglesia.

Tras el atentado frustrado, el pastor Germany expresó su gratitud a Dios, ya que considera que solo él fue quien hizo que el arma fallara al trabarse, evitando así una tragedia mayor.

“Agradezco a Dios porque solo él detuvo y trabó esta arma”, expresó él, diciendo que todo lo que pasó fue un absoluto milagro.

Según lo que expresó el pastor, el atacante estaba lidiando con espíritus a raíz de una enfermedad mental.

“Este tipo solo estaba lidiando con espíritus”, comentó Germany tras hablar con Polite, quien había sido detenido y llevado bajo custodia de la policía.

Durante la conversación, Polite habló abiertamente acerca de las voces en su cabeza, implicando que luchaba contra una enfermedad mental. Según Germany, en el programa ‘Good Morning America’ de ABC, Polite mencionó que «esquivó un taco» hoy, lo que probablemente significa que evitó un peligro inminente acerca de un enfrentamiento violento.

Polite confesó a Trooper Adam J. Sikorski de la Policía Estatal de Pensilvania que entró a la iglesia y atacó al pastor porque escuchó música que lo incitó a hacerlo. Su objetivo era ser encarcelado para poder “aclarar su mente”.

Este acto puso en peligro a los presentes, generando un impacto emocional especialmente en el pastor, quien tuvo que mantener la calma frente a su hija de 14 años. Germany admitió que lo más difícil de asimilar fue ver a su hija desmoronarse.

La valentía quedó demostrada por el diácono Clarence McCallister, quien sin vacilar se abalanzó sobre el agresor para detener la situación. McCallister recordó que simplemente sintió la necesidad de actuar en el momento. El pastor Germany lo calificó como un verdadero héroe.

El arresto de Polite llevó a una investigación más extensa que reveló un hecho aún más perturbador.

En la casa del sospechoso, ubicada muy cerca de la iglesia, la policía encontró el cuerpo de Derek Polite, un hombre de 56 años, gravemente herido por un disparo.

Aunque no se han dado a conocer detalles sobre la relación entre Bernard Polite y la víctima, este descubrimiento vincula al sospechoso con otro crimen, según informó CBS News.

Un residente local dijo haber escuchado un disparo durante el día anterior. El caso fue transferido a la unidad de homicidios del condado para una investigación más profunda.

La comunidad de North Braddock y los miembros de «Jesus’ Dwelling Place» están conmocionados pero agradecidos por la increíble suerte del pastor Germany. La situación podría haber terminado en una tragedia más grande si no fuera por la «intervención milagrosa» y la valiente acción de algunos miembros de la congregación.
*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 48 -  2-  Club Sport Herediano 44 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  41 -  4-  Asoc. Deportiva San Carlos 37 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 37 -  6-  Sporting Fútbol Club 32 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 30 -  8- Municipal Pérez Zeledón 23 -  9-  Club Sport Cartaginés 20 -  10- Puntarenas F.C. 19 -  11- Municipal Grecia 15  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 15 -