RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

Del lunes 01 al viernes 12 de julio "SIN RESTRICCION VEHICULAR" (Se retoma a partir del lunes 15 nuevamente)

Más de 200 llamadas por violencia intrafamiliar se registraron entre las 4:00 p.m. y las 11:00 p.m. mientras jugaba Saprissa y la LDA


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Silvia Garcia).-  El sistema de emergencias 9-1-1 registró este domingo 206 llamadas por casos de violencia intrafamiliar en proceso, entre las 4:00 p.m. y las 11:00 p.m., franja en la que se desarrolló la final del futbol nacional este pasado domingo.

En promedio de 25 llamadas cada hora, además, el número paso de 16, cuando el partido apenas estaba empezando, a 30 cuando ya se conocía el resultado.

Por otra parte, este fue el día de la semana con más reportes de este tipo, con 475, 100 más que los registrados el sábado.

Gerardo García, vocero del sistema 9-1-1, indico que se dio un pico a las 7:00pm  y luego tipo 9:00pm,  momentos en que presentaron los mayores picos de llamadas, las cuales aun continuaban después de la media noche.

Durante el primer juego de la final del pasado miércoles, se reportaron 60 casos. Estas llamadas ocurrieron entre las 8:00 pm y las 11:00 pm.

Se pide a la población, ser tolerantes con amigos y familiares, e incluso con otras personas para evitar situaciones que ameriten ser tratadas como emergencias por violencia intrafamiliar. 

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura