RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Netanyahu sobre la guerra con Hamas: “Si es necesario, Israel se quedará solo”


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-  El primer ministro de Israel enfrenta una sola salida: recuperar a los rehenes capturados durante la masacre del 7 de octubre y erradicar por completo la organización terrorista Hamás.

Mientras el mundo reaccionaba con horror a las terribles imágenes de la masacre, muchos predijeron que pronto la opinión pública internacional se volvería en contra de Israel por sus represalias.

Ahora, con la posibilidad de órdenes de arresto contra altos funcionarios israelíes en la CPI, Netanyahu desafió abiertamente a sus críticos durante un discurso en el Día de Conmemoración del Holocausto, reafirmando su compromiso de garantizar la seguridad del pueblo de Israel en el futuro.

«Desde aquí en Jerusalén, estoy enviando un mensaje muy claro: no nos encadenarán las manos e incluso si Israel tiene que permanecer solo, permanecerá solo y continuará luchando contra nuestros enemigos hasta la victoria», dijo Netanyahu al mundo.

Durante su discurso, Netanyahu alternó entre el hebreo y el inglés, pero la idea principal que transmitió fue que, aunque los judíos fueron vulnerables e indefensos durante el Holocausto, actualmente la situación ha cambiado y ya no se encuentran en esa misma situación de desamparo.

“Ninguna nación acudió en nuestra ayuda. Hoy nuevamente nos enfrentamos a enemigos empeñados en nuestra destrucción. Les digo a los líderes del mundo: ninguna presión… impedirá que Israel se defienda. Como primer ministro, prometo hoy aquí desde Jerusalén, en este Día de Conmemoración del Holocausto, que si Israel se ve obligado a permanecer solo, Israel estará solo”, expresó tajantemente el primer ministro.

“Derrotaremos a nuestros enemigos genocidas. Nunca más lo será ahora”, añadió.

La administración Biden se mantiene firme en su oposición a una invasión de la ciudad de Rafah, que comenzó el martes 7 de abril.

Ante el despliegue de tanques y vehículos blindados por parte de Israel, Estados Unidos ha suspendido una importante transferencia de armas al país, necesaria para su conflicto con Hamás.

La decisión de Biden de retrasar la entrega de municiones a Israel se tomó debido a una posible ofensiva israelí en Rafah que podría poner en riesgo a civiles palestinos, según informó el secretario de Defensa Lloyd Austin. El senador republicano Lindsay Graham criticó la decisión, considerándola una mala señal que podría incitar a más violencia.

Hay un aumento sorprendente de estadounidenses cristianos de derecha que se oponen a Israel, lo que podría ser un indicio de los tiempos finales de tribulación. A pesar de esto, el pacto de Dios con Abraham sigue vigente y Su protección está sobre su pueblo, afirmó Charisma News al final de su estudio.
*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1- Deportivo Saprissa 48 -  2-  Club Sport Herediano 44 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  41 -  4-  Asoc. Deportiva San Carlos 37 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 37 -  6-  Sporting Fútbol Club 32 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 30 -  8- Municipal Pérez Zeledón 23 -  9-  Club Sport Cartaginés 20 -  10- Puntarenas F.C. 19 -  11- Municipal Grecia 15  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 15 -