RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

Del lunes 01 al viernes 12 de julio "SIN RESTRICCION VEHICULAR" (Se retoma a partir del lunes 15 nuevamente)

Director de La Voz de Goicoechea atraviesa una difícil situación de salud


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Stefania Bogantes, periodista).-  
El periodista Isaí Jara Arias, director del periódico digital (www.lavozdegoicoechea.info), ha revelado que está atravesando una complicada situación de salud. Jara expresó su agradecimiento a todas las personas que le han mostrado su apoyo en estos momentos difíciles.

Según comentó, lleva algún tiempo enfrentando problemas de salud, pero en los últimos dos meses su condición ha empeorado considerablemente. Los médicos le han diagnosticado un severo problema renal que también está afectando otros órganos de su cuerpo.

"Quiero agradecer públicamente a todos los que me han apoyado ante la difícil situación que estoy pasando, a mis compañeros de equipo y en especial a Carlos Vindas, que se ha entregado totalmente al frente del medio", expresó Jara con visible emoción.

El director concluyó su mensaje agradeciendo todo el apoyo recibido, destacando que su problema de salud no había sido divulgado públicamente hasta ahora por recomendación médica.

La comunidad y el equipo de "La Voz de Goicoechea" continúan brindándole su apoyo en este complicado momento, esperando su pronta recuperación.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura