RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

El Movimiento Cooperativo se une a la Asoc. Obras del Espíritu Santo en pro de los Albergues de la Alegría


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Silvia García).-  La Asociación Obras del Espíritu Santo y el Movimiento Cooperativo se unieron en una campaña para recaudar fondos con el fin de construir los Albergues de la Alegría, con el fin de dar techo a más de 700 jóvenes socialmente vulnerables.

Los Albergues de la Alegría son una iniciativa que busca construir dos edificios de siete pisos llamados Torres del Espíritu Santo, mismas con un costo total que asciende a más de $13.850.000.

Los siete pisos de los edificios estarán dedicados a los dones del Espíritu Santo, y brindarán oportunidades de estudios técnicos, laborales, y atención integral a los jóvenes que cumplen la mayoría de edad,  con el objetivo de que no tengan que regresar a sus lugares de procedencia, donde vivirían bajo condiciones vulnerables de pobreza, drogadicción, delincuencia, entre otros flagelos de la sociedad, negándoles así la posibilidad de un mejor futuro y desempeño dentro de la comunidad.

Este apoyo del movimiento cooperativo, se suma a la entrega formal de unos bonos de vivienda, que tenia la Municipalidad de San José, a la Asociación Obras del Espíritu Santo, dirigida por el Padre Sergio Valverde, todo buscando poder concretar la tan anhelada construcción de los Albergues de la Alegría.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura