RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

Del lunes 01 al viernes 12 de julio "SIN RESTRICCION VEHICULAR" (Se retoma a partir del lunes 15 nuevamente)

Emergencias por lluvias: CME de Goicoechea atiende incidentes en Rancho Redondo y Purral


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Redacción).- 
El Comité Municipal de Emergencias (CME) de Goicoechea respondió este jueves a diversas emergencias provocadas por los intensos aguaceros que azotaron la región. Uno de los incidentes más críticos fue la caída de un árbol que dañó el tendido eléctrico en los alrededores del condominio Royal, en el distrito de Rancho Redondo, a un costado de la ruta nacional 218.

Las autoridades del CME coordinaron de inmediato con la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) y con la Sección de Parques y Zonas Verdes de la Municipalidad de Goicoechea para resolver la situación. Actualmente, personal de la CNFL se encuentra trabajando en el sitio para restablecer el servicio eléctrico en el sector, mientras que los funcionarios municipales se encargan de remover el tronco del árbol caído.


En otro incidente relacionado con las lluvias, en Calle Chayotera, que comunica Ipís y Purral por la antigua Nena, específicamente 50 metros al norte de la Lupita, una casa se derrumbó junto con la caída de un árbol en la vía pública, lo que ha provocado la restricción del paso en la zona.

Las autoridades municipales instan a la población a mantenerse alerta y seguir las indicaciones de seguridad, especialmente durante esta temporada de lluvias, para evitar mayores incidentes y garantizar la seguridad de todos los residentes.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura