RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Policía Municipal de Goicoechea desempeño un papel importante en allanamientos en Purral


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Redacción).- 
En una destacada operación conjunta realizada este lunes 10 de junio entre diversas unidades policiales lograron importantes avances en la lucha contra el crimen en el distrito de Purral. La Policía Municipal de Goicoechea, en colaboración con el Servicio Especial de Respuesta Táctica del Organismo de Investigación Judicial (SERT-OIJ), la Sección de Delitos Varios del OIJ, la Unidad Especial de Apoyo del Ministerio de Seguridad Pública (UEA-MSP) y la Unidad Canina de la Policía Municipal de San José, llevaron a cabo el allanamiento de algunas viviendas en El Pueblo, Purral.

El sistema de video protección de la Policía Municipal de Goicoechea desempeñó un papel crucial en esta operación. Gracias a su monitoreo constante, se obtuvo prueba determinante que permitió a las autoridades judiciales intervenir de manera efectiva. Los videos revelaron enfrentamientos entre sospechosos armados, lo que fue clave para coordinar la acción policial.

Durante la intervención, los oficiales detuvieron a un hombre de apellido Monge por el presunto delito de accionamiento de arma no permitida. Además, se decomisaron 23 balas de diferentes calibres, dos cartuchos (uno rojo y otro blanco), un revólver calibre .22 mm, una escopeta, un arma de juguete, un celular y una bolsa transparente con posibles fragmentos de droga.


La red de cámaras de seguridad de Goicoechea, que opera las 24 horas del día, los siete días de la semana, sigue demostrando su eficacia en la protección de los habitantes del cantón. Este sistema permite a las autoridades mantener una vigilancia continua y responder rápidamente a situaciones de emergencia.

Roy Díaz, jefe de la Policía Municipal de Goicoechea, destacó la importancia de la cooperación institucional y la confianza de la comunidad en su policía local. "La institucionalidad debe prevalecer. Goicoechea debe saber que cuenta con la Policía Municipal. Trabajamos para que los ciudadanos honestos, que son la mayoría en nuestro querido cantón, estén bien y que cuenten con nosotros", afirmó Díaz.


Esta operación refuerza el compromiso de las fuerzas del orden en garantizar la seguridad y tranquilidad de los residentes de Goicoechea, demostrando que la vigilancia tecnológica y la colaboración interinstitucional son herramientas esenciales en la lucha contra el crimen.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura