RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

Del lunes 01 al viernes 12 de julio "SIN RESTRICCION VEHICULAR" (Se retoma a partir del lunes 15 nuevamente)

ADICB de Calle Blancos siempre trabajará en beneficio de la comunidad


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Redacción).- 
La Junta Directiva de la Asociación de Desarrollo Integral de Calle Blancos (ADICB) desea expresar su más sincero agradecimiento a la comunidad de Calle Blancos por su constante preocupación y apoyo hacia la Plaza de Deportes Tomas Guardia.

Desde el año pasado, los organizadores de espectáculos públicos han trabajado en una agenda anual para traer de nuevo al distrito atracciones como juegos mecánicos y puestos de comida. Sin embargo, las inclemencias del tiempo han afectado imprevistamente el desarrollo de las actividades programadas, impidiendo que se llevaran a cabo según lo establecido.

La Junta Directiva de la ADICB ha recibido sugerencias de los representantes de los equipos de fútbol y escuelas de fútbol que alquilan las instalaciones, debido al mal estado de varios tramos de la plaza. Estos tramos representan un peligro significativo para los deportistas, ya que los huecos pueden causar lesiones graves.

Queremos asegurarles que la Asociación siempre trabajará en beneficio de la comunidad. Muy pronto comenzaremos con las reparaciones necesarias en la cancha y, en un plazo de tres meses, les daremos una gran noticia sobre un proyecto muy esperado.

Pueden estar completamente seguros de que los fondos recaudados serán utilizados para todas las mejoras que necesita la plaza.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura