RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

Del lunes 01 al viernes 12 de julio "SIN RESTRICCION VEHICULAR" (Se retoma a partir del lunes 15 nuevamente)

Estadio Colleya Fonseca de Guadalupe: Un descaro administrativo



LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Enmanuel José Morales).- ¡Un completo descaro, y una muestra más, de cómo un sector de regidores le dio la espalda al desarrollo deportivo y recreativo de nuestro cantón!

La reciente entrega del Estadio Colleya Fonseca a la administración privada, que ha demostrado una clara incapacidad para dirigir este inmueble, marca una alarmante traición al bienestar de nuestra comunidad. Tras una larga lucha, seguiremos peleando para que el Estadio Colleya Fonseca vuelva a donde pertenece: a manos del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea. Solo así, podrá estar a disposición de la ciudadanía y generar los recursos necesarios para sostener las diversas disciplinas deportivas de los distritos.

La actual administración del Colleya no solo ha fallado en su gestión, sino que también acumula una significativa deuda con el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), además de mantener un arreglo de pago que supera los nueve millones de colones. Sin embargo, cuando algún miembro del consejo solicita cuentas, prevalece el silencio, revelando una clara mala intención y favoritismo.


Es vital estar alertas, ya que esta misma tendencia hacia la privatización amenaza ahora con extenderse a las instalaciones deportivas distritales. No permitamos que estos espacios, fundamentales para nuestro desarrollo y cohesión social, caigan en manos ineptas que priorizan intereses privados sobre el bien común.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura