RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

Del lunes 01 al viernes 12 de julio "SIN RESTRICCION VEHICULAR" (Se retoma a partir del lunes 15 nuevamente)

La Policía Municipal de Goicoechea fortalece lazos en la Red de Policías Municipales


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Redacción).- 
La Policía Municipal de Goicoechea ha intensificado su participación en encuentros organizados por la Red de Policías Municipales, un canal de comunicación que promueve la coordinación de iniciativas y la adopción de buenas prácticas entre diferentes cantones del país.

Este esfuerzo conjunto no solo permite a los cuerpos policiales locales intercambiar experiencias exitosas, sino que también abre puertas a oportunidades de capacitación para los oficiales. Dicho entrenamiento es crucial para fomentar una cultura de prevención y mejorar las estrategias de combate contra la delincuencia.

"Unidos somos más fuertes", expresó el Lic. Roy Díaz Elizondo, jefe de la Policía Municipal de Goicoechea, quien asistió a la reciente reunión celebrada en la Zona Franca ATZ, ubicada en Ulloa, Heredia. Esta reunión fue organizada por la Policía Municipal del cantón de Flores.

El encuentro subraya la importancia de la colaboración entre diferentes gobiernos locales para enfrentar los desafíos comunes en materia de seguridad y orden público. La Policía Municipal de Goicoechea sigue comprometida con su misión de proteger y servir a la comunidad, aprovechando al máximo las oportunidades de aprendizaje y cooperación que brinda la Red de Policías Municipales.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura