RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

Del lunes 01 al viernes 12 de julio "SIN RESTRICCION VEHICULAR" (Se retoma a partir del lunes 15 nuevamente)

Más de 100 drogadictos aceptaron a Jesús en evangelismo atacado por bandas de narcos


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-  Un grupo de creyentes dio testimonio de que 106 adictos aceptaron a Jesús después de una evangelización en Kensington, Filadelfia, Estados Unidos.

Philip Renner, junto a otros líderes como Steven Marchman, Denis Obyedkov y Roman Imangaliev, se unió en una misión para abordar la zona más afectada por las drogas en Estados Unidos.

A pesar de los desafíos, la misión fue exitosa. Denis recordó que al llegar, la camioneta del equipo fue apedreada por narcotraficantes y estuvieron a punto de pelear.

“Tan pronto como llegamos, nuestra camioneta fue apedreada por narcotraficantes. Nos empezaron a tirar piedras de cemento, sacaron un arma de su mochila y casi empezó una pelea, casi todo se salió de control”.

Con valentía y fe en Dios, continuaron con su objetivo y predicaron el evangelio, logrando que muchas personas aceptaran a Jesús como su salvador.

“Continuamos con nuestra misión con fe, valentía y autoridad de Dios. Tuvimos tanta gracia en esa área que muchas personas recibieron a Jesús como su Señor y Salvador”, testificó Denis.

Denis describió la región como un lugar lleno de violencia, desesperación y adicciones devastadoras que han dejado a las personas como «zombis».

“La gente se hacía daño, se peleaba y se robaba unos a otros. Estaban rogando ayuda, buscando esperanza. Drogas como el crack, la metanfetamina, la heroína y el fentanilo han destruido la vida de estas personas al punto que parecen zombis caminando por las calles de esta ciudad con sus cuerpos descompuestos y retorcidos”, dijo Denis.

En su testimonio, afirmó que el Señor lo envió a compartir el Evangelio en esa zona y que él también había sido rescatado por Dios en el pasado.

“Gratuitamente recibí, gratuitamente doy. En 2018, Dios me sacó del abismo del infierno y quiere lo mismo para estas preciosas almas. Sigamos ganando para Jesús los perdidos. Saqueemos el infierno y poblemos el cielo”, declaró.

Philip informó que predicaron en cinco zonas dominadas por el narcotráfico, siendo Kensington la más peligrosa que han enfrentado.

Según él, todos los presentes aceptaron a Jesucristo y destacó la importancia de seguir predicando para rescatar a más personas y construir una nación sobre los principios del Evangelio.

“El diablo está detrás de esta generación. Quiere matarlos. El potencial de estos jóvenes es muy poderoso. Les recordamos esto y vimos a 106 recibir la salvación. Jesús es el Señor de Kensington”, añadió.

“La cosecha está madura. Continuamos saliendo y predicando. La gente dio su vida para que Estados Unidos pudiera ser libre y que Estados Unidos se construyera sobre los principios del Evangelio”, concluyó.
*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura