RESTRICCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

Del lunes 01 al viernes 12 de julio "SIN RESTRICCION VEHICULAR" (Se retoma a partir del lunes 15 nuevamente)

Siguen los problemas con los residuos en las vías públicas


Ipís sigue lidiando con la basura en sus calles

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Redacción).- El problema de los residuos en las vías públicas persiste y, en esta ocasión, ha afectado a Korobó de Ipís. La esquina del salón comunal de esta comunidad, un lugar que Sixto Araya, vecino del área, limpia recurrentemente, ha vuelto a amanecer llena de basura. Don Sixto había dejado completamente limpio ese lugar el jueves, pero para su sorpresa, este viernes amaneció nuevamente inundado de desechos.

"Llamé al jefe de la policía municipal, Lic. Roy Díaz Elizondo, para que me diera una copia del video de la cámara que está al frente y me dijo que le mandara un correo al señor alcalde para que me dé permiso ya que así está estipulado. No me quedó otra que ir a limpiar nuevamente y esperar la respuesta del correo", expresó Araya.

Este problema no solo afecta al distrito de Ipís, sino a todo el cantón, donde la cantidad de basura en las calles aumenta día a día. Los vecinos critican la casi nula acción municipal para enfrentar esta situación, reclamando una mayor intervención y soluciones efectivas para mantener la limpieza y el orden en las comunidades.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

Felicitamos al Tetracampeón Nacional  Deportivo Saprissa  por su título No.40 al cerrar el Torneo de Clausura