LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- La adicción de un padre terminó 25 años después cuando entregó su vida a Cristo. Compartió su fe con su hijo, también adicto, mientras estaba en prisión. Ambos se convirtieron en seguidores de Jesús y difundieron su testimonio.
Chris Pazinski, en su adolescencia en Texas, comenzó a consumir drogas, lo que lo llevó a la ruina. Abandonó la escuela y se volvió adicto a la cocaína y la metanfetamina.
Incapaz de mantener un trabajo, Chris cometió delitos para financiar su adicción. Se casó a los 21 años y tuvo un hijo, Christopher.
Años después, su esposa se divorció y su hijo siguió el mismo camino de adicción.
Chris se sintió desolado al enterarse de la situación de su hijo mientras estaba en prisión.
Durante 25 años, Chris estuvo entrando y saliendo de la cárcel debido a su adicción. Un día, se dio cuenta de que no podía cambiar solo y pidió ayuda a Dios.
Chris rogó a Dios que lo ayudara a superar su adicción, transformar su vida y darle un futuro mejor, prometiendo servirle por siempre. Después de orar, sintió el poder de Dios en su interior.
Luego, Chris escribió una carta a su hijo, también en prisión, compartiendo la esperanza que había encontrado en Jesús.
Con el tiempo, ambos se convirtieron en seguidores devotos de Cristo.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ; nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________