Sin hogar y más de 20 años en adicciones, clamó a Jesús por una vida nueva y hoy es universitario, “Me escuchó y me salvó”


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-  Con una vida desordenada, sumido en drogas y viviendo en las calles, hoy Lonnie Robinson le da la gloria a Dios por haberle traído liberación y esperanza de una vida nueva cuando en su peor momento clamó desesperadamente a Él.

“¡Jesús escuchó mi clamor y me salvó!”, dice Robinson de 71 años, al relatar parte de su vida, llena de sufrimiento, y cómo todo se transformó cuando, en oración, solicitó la ayuda de Dios y pasó de ser un vagabundo y drogadicto a convertirse en una persona libre.

“¡Dios me levantó y me limpió! ¡Dios me salvó cuando estaba en una casa abandonada! Me liberó de 15 años de adicción al crack, 35 años de alcoholismo y 10 años sin hogar”, contó.

Robinson cinco años durmiendo debajo de los puentes y comiendo restos de comida de contenedores de basura, y otros cinco años viviendo en una casa abandonada.

“Estaba sin hogar, desamparado y sin esperanza, ¡hasta que busqué a Dios, a través del Señor Jesús!”, testificó.

Hace 21 años Robinson cuenta que ese clamor que hizo a Jesús le liberó: “Clamé a Jesús para que me salvara, ¡y Jesús escuchó mi clamor! ¡Y me rescató! ¡Amén!”.

Años después, Lonnie Robinson se matriculó en el Miami Dade College of Justice, donde se graduó como el mejor de su clase, lo que lo llena de orgullo. A los 57 años, obtuvo su licenciatura en Justicia Penal, reconociendo que era mayor que los padres de muchos de sus compañeros y que la mayoría de sus profesores.

“Pero eso no me detuvo, ¡porque sabía que tenía a Dios conmigo!”, expresó.

Su vida ahora ha cambiado y Lonnie solo tiene palabras de agradecimiento para Dios por lo que hizo en su vida.

“¡Soy una nueva creación en Cristo! ¡Ahora tengo 71 años y Dios ha transformado mi vida en la de un miembro justo, respetable, responsable y productivo de la sociedad que lleva 21 años sobrio, sano, feliz y libre!”, dijo.

Lonnie afirma con entusiasmo que es un placer para él tener un lugar donde vivir y poder comprar su propia comida. Reconoce que todos estos cambios en su vida ocurrieron gracias a la intervención de Dios.

“¡Le doy a Dios todo el crédito, la alabanza y la gloria! ¡Es lo que Él merece por derecho! ¡Amén!”, finalizó.

*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2024

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios