LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara, periodista).- El Parque de La Rosa, en Calle Blancos, se presenta como un verdadero oasis urbano, capturado desde una perspectiva aérea por el ingeniero Mauricio Meneses de Constructora GACMI. La empresa está a cargo de las obras y remodelaciones que buscan revitalizar este espacio emblemático de la comunidad.
Las imágenes aéreas revelan la transformación de este parque, donde cada rincón refleja el esfuerzo colectivo de los vecinos y el compromiso de las autoridades comunales. Según los residentes, trabajar con profesionales como el equipo de GACMI ha sido una experiencia positiva. "Ellos programan, planifican y ejecutan cada obra con dedicación, pensando siempre en el bienestar de todos", expresó un representante del comité comunal.
El Parque de La Rosa no solo es un espacio recreativo, sino también un símbolo de unión vecinal. Cada metro cuadrado del parque está arborizado y se mantiene impecablemente limpio, destacándose como un lugar ideal para fomentar la salud mental, la actividad física y el disfrute al aire libre.
Este lugar es más que un parque: es un punto de conexión entre vecinos, familiares y amigos. Su tranquilidad y belleza natural lo convierten en un refugio donde se respira comunidad, compromiso y esperanza. Sin duda, el Parque de La Rosa sigue siendo un ejemplo de cómo el esfuerzo conjunto puede transformar espacios y vidas.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 © 2025
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________