Nicaragua fortalece vínculos turísticos en Feria Internacional de Vietnam


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por      ).-   En ocasión de la la Feria Internacional de Turismo en Vietnam 2025 (VITM), la Delegación Nicaragüense conformada por la Compañera Mara Stotti, Codirectora del INTUR, Compañera Ana Carolina, Directora de Mercadeo y el Compañero Mario Armengol, Embajador de Nicaragua en Vietnam, sostuvieron 3 Encuentros con Actores Estratégicos Vietnamitas con el objetivo de incrementar el intercambio turístico y cooperación bilateral con Instituciones Gubernamentales, Asociaciones y Agencias Turísticas.

La Delegación fue atendida por el Doctor Ha Van Sieu, Vicepresidente de la Autoridad Nacional de Turismo del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo, de igual manera se reunieron el Señor Cao Tri Dung, Presidente de la Asociación de Agencias Turísticas de Vietnam (VISTA) y con el Señor Vu Binh, Presidente de Asociación de Turismo de Vietnam (VITA). 

Durante los encuentros, se transmitió el fraternal saludo de nuestro Pueblo y Gobierno dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, además se proyectó la oferta turística nicaragüense y se reafirmó la disposición del Gobierno de Nicaragua de colaborar mutuamente para desarrollar conexiones turísticas con Vietnam.



En todos los encuentros, las autoridades vietnamitas expresaron su agrado por la visita del INTUR a Hanói destacando la participación de Nicaragua en la Feria de Turismo. Asimismo, consideran que Nicaragua es un destino lleno de aventura, rica gastronomía, historia, tradiciones y cultura ancestral que encantará a los 17 millones de vietnamitas que salen a viajar por el mundo.

Estos encuentros se desarrollaron en un ambiente muy fraterno y cordial, asimismo se entregaron regalos con artesanías y productos hechos en Nicaragua.





********************************************************
Sugerencias:  soporte@lavozdegoicoechea.info





New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2025

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios