LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- Kimberly Elise, reconocida actriz de “El embajador del miedo”, compartió cómo su encuentro con Jesús la llevó a dejar atrás las prácticas de la Nueva Era.
Aunque criada con valores cristianos, ella confesó que su familia no asistía a la iglesia ni estudiaba la Biblia con regularidad, lo que la dejó con una sensación de vacío espiritual.
A los 16 años, comenzó a buscar a Dios por sí misma, fue bautizada y asistió a la iglesia, pero lamentó no haber recibido discipulado ni comprensión real de lo que significa seguir a Jesús. Su carrera en Hollywood la alejó aún más de la fe, aunque siempre reconoció que sus dones venían de Dios.
En 2019, tras años de éxito profesional y una vida espiritual desequilibrada, Elise se involucró en la Nueva Era, usando cristales y otras prácticas que después rechazaría.
“El problema con la Nueva Era es que es una búsqueda constante; nunca acaba… es un pozo sin fondo y no hay verdad en eso”, afirmó la actriz.
La transformación llegó en un momento de desesperación, cuando clamó a Dios en oración pidiendo una señal. Poco después, una cristiana la animó asegurándole que Dios la amaba y la veía.
“Fue una respuesta a esa oración. Después de eso, ella me llamaba con frecuencia y oraba por mí”, dijo la actriz.
Motivada por esa experiencia, Elise buscó una Biblia y, al leer el Evangelio de Mateo, reconoció la verdad de la Escritura y sintió el llamado al arrepentimiento.
“Todo estaba claro, esta es la Verdad. No podía dejar de leer, y el Señor comenzó a llenarme y a llenar mi entendimiento, y pude entender lo que leía. Dios me mostró mi pecado y caí de rodillas nuevamente y le rogué perdón”, confesó.
El testimonio de Kimberly Elise recuerda que solo en Cristo se encuentra la verdad y la plenitud. La fe cristiana enseña que las soluciones espirituales del mundo, como la Nueva Era, no pueden llenar el vacío del corazón humano ni ofrecer la salvación que solo Jesús da.
Su historia inspira a quienes buscan sentido en filosofías pasajeras, mostrando que el Evangelio es suficiente para transformar vidas y restaurar la relación con Dios.
Elise concluye que su regreso a la fe cristiana le dio propósito y paz, y hoy alerta a otros sobre los peligros de la Nueva Era. Su vida es un ejemplo de cómo Dios responde a quienes le buscan sinceramente y desean una relación real con Él.
“Si no conoces a Jesús, búscalo antes de que sea demasiado tarde y no haya más oportunidades. Cree, arrepiéntete y entrégate a Él. Si alguna vez lo conociste pero te extraviaste, arrepiéntete, clama a Él; Él también quiere que regreses a casa”.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 © 2025
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________