La oración a Dios de su esposa lo hizo salir del coma tras una falla múltiple en sus órganos: “Nos dio un milagro”


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-  Jeff Blackwell, locutor de una radio cristiana en Estados Unidos, enfrentó una grave crisis de salud en 2020. “Nunca me había sentido tan mal en mi vida. Le dije a mi esposa: ‘Tengo que ir al médico. No puedo con esto’”, relató Jeff.

Fue internado en el hospital y trasladado a la UTI, donde su estado empeoró. “La cantidad de bilis que mi estómago producía estaba altísima. Tuvieron que remover nueve litros y medio”, contó.

Durante una tomografía, Jeff aspiró bilis a los pulmones y perdió la conciencia. “Solo recuerdo cinco segundos después de que los técnicos empezaron a ponerme tubos en la garganta. Ya había desmayado”, recordó.

Su salud se agravó: “Mi corazón latía muy rápido, mis riñones comenzaron a fallar, mi hígado se comprometió y mis pulmones resultaron dañados. Tenía neumonía y era casi sin esperanza en ese momento”, explicó.

Su esposa, Diane, pidió oración a la comunidad y recibió apoyo de muchas personas. “Tuvimos una ola de oración muy grande. Crecía cada día. Yo confiaba que Dios lo sanaría”, dijo David Dawson, jefe de Jeff.

Diane oró en la capilla del hospital y leyó la historia bíblica de la mujer con flujo de sangre. Oró: “‘Señor, hiciste un milagro en la vida de ella, haz lo mismo por Jeff’”. En ese momento, los médicos le dijeron que debía decidir si desconectar los aparatos.

Tras semanas en coma, Jeff despertó. “No tenía idea de cuánto tiempo estuve en el hospital. Al despertar, pensé: ‘La gente está orando por mí’”, afirmó.

Finalmente, los médicos encontraron la causa: una torsión intestinal. Tras la cirugía, Jeff se recuperó y volvió al trabajo. “El poder de la oración es real. Un grupo de intercesores oró por él, eso fue esencial en su recuperación”, dijo el Dr. Setliff.

Diane expresó: “Dios realmente nos bendijo con un milagro y pude verlo con mis propios ojos”.

Jeff concluyó: “Desde el punto de vista del mundo, no había esperanza. Pero mi confianza en Dios es mucho más profunda”.

El testimonio de esta pareja muestra cómo la fe y la oración pueden sostenernos en los momentos más difíciles. La Biblia enseña que Dios escucha y responde a la oración de sus hijos, trayendo esperanza donde parece no haberla.

La historia de Jeff inspira a confiar en el poder de la oración y a recordar que, incluso en la adversidad, Dios sigue obrando milagros en la vida de quienes le buscan con fe.

*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2025

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios