LA VOZ DE GOICOECHEA (Por IMN).- Este viernes el país estará bajo el patrón típico de estación lluviosa. La Zona de Convergencia intertropical, así como factores locales favorecerán actividad lluviosa principalmente para el periodo vespertino.
Por la mañana se anticipa predominio de nubosidad parcial al centro y norte del territorio nacional.
Por otro lado, ambos sectores costeros del país pueden experimentar cielo mayormente nublado en las primeras horas de la mañana, con tendencia a disminuir conforme avance el periodo.
Para la tarde e inicio de la noche, aguaceros aislados con tormenta se anticipan para el Pacífico Central y Sur, península de Nicoya y Valle Central.
El Caribe y Zona Norte mantienen probabilidad de chubascos en sectores montañosos.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 © 2025
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________