PLN en Goicoechea realiza su Asamblea Cantonal sin sorpresas y con alta participación



LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Redacción).-  
Sin mayores sorpresas y con una participación destacada de sus delegados, el Partido Liberación Nacional (PLN) llevó a cabo este sábado 28 de junio su Asamblea Cantonal en Goicoechea, reafirmando su compromiso con la democracia interna y la organización partidaria.

Durante la jornada se conformó el nuevo Comité Ejecutivo Político Cantonal, el cual quedó integrado por Álvaro Cascante Badilla como presidente; Rebeca Céspedes Alvarado, secretaria; y Allan Zamora Quesada, tesorero. La vicepresidencia estará a cargo de Valeria Fernández Castillo; la sub secretaría la asumirá Cristian Muñoz Rojas; y la sub tesorería, Kattia Quesada Muñoz. En el cargo de fiscal fue nombrada Lorena Rita Obando Vílchez.

Asimismo, se eligieron los delegados que representarán al cantón de Goicoechea en las próximas Asambleas Provincial y Nacional del PLN, como parte del proceso de renovación interna del partido.

Los asistentes destacaron el ambiente de orden y respeto que marcó el desarrollo de la asamblea, considerada por los organizadores como un paso más en el fortalecimiento de la estructura política del PLN en el cantón.

Con esta elección, el PLN en Goicoechea se alista para asumir los nuevos retos de cara a los próximos procesos electorales y continúa su labor de reorganización territorial.


*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Somos La Voz de Goicoechea
El periódico digital de nuestro querido cantón
Escríbannos a nuestro correo electrónico

2017 © 2025

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


Reactions

Publicar un comentario

2 Comentarios

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________