LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- Un niño de seis años de Carencro, Luisiana, conmovió redes sociales con su sorprendente testimonio tras una experiencia sobrenatural que vivió cuando estuvo a punto de ahogarse en una piscina el 4 de julio, pero no solo sobrevivió, sino que regresó con una experiencia espiritual que transformó su vida y la de su familia.
Su madre, entre el pánico y la oración, comenzó a practicarle reanimación cardiopulmonar mientras su esposo asistía con respiración boca a boca. En medio de la desesperación, Krista clamó a Dios: “Dios, por favor, llama a tus ángeles, cubre a mi hijo con tu sangre, devuélveme a mi bebé”.
Tras minutos dramáticos, DJ comenzó a llorar y escupir agua. Fue trasladado de urgencia, pero milagrosamente, sus signos vitales eran estables.
Ya en el hospital, DJ sorprendió a todos al relatar que había estado en el cielo. Le dijo a su madre: “No, papá, no, mamá, Dios es real. Lo vi y también vi al tío Quimaine”. DJ describió haber visto ángeles cantando, nubes luminosas y la presencia de Dios, a quien describió como de “todos los colores: blanco, negro…”, reflejando una imagen divina sin distinciones, lo que tocó profundamente a su familia y los llevó a reflexionar sobre la unidad entre las personas.
A raíz de la experiencia, DJ manifestó el deseo de cambiar su nombre a “Avir”, que significa “aire” en hebreo, “porque estuvo con Dios en el aire”. El niño también aseguró que Dios le dijo que tenía “una vida más”.
Sorprendentemente, DJ no presentó daño cerebral, cardíaco ni pulmonar. Solo una pequeña cantidad de agua en los pulmones. Los médicos le aplicaron apenas una inyección y no requirió más medicamentos. Su recuperación fue rápida y completa, lo que la familia atribuye a la intervención divina.
Krista insta a otros padres a aprender reanimación y a no subestimar la seguridad cerca del agua. Pero, sobre todo, quiere que el mundo sepa que Dios es real y que busca acercarse a quienes lo buscan.
La historia de DJ ha tocado a miles en redes sociales y medios cristianos, especialmente porque coincide con una ola de testimonios de niños que, tras experiencias cercanas a la muerte, relatan visiones celestiales y mensajes espirituales.
Para muchos, estos testimonios refuerzan la fe y recuerdan que Dios puede revelarse en cualquier momento, incluso en la debilidad y el peligro.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, derechos de respuesta, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Somos La Voz de Goicoechea
El periódico digital de nuestro querido cantón
Escríbannos a nuestro correo electrónico
2017 © 2025
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________