LA VOZ DE GOICOECHEA (Por IMN).- Este viernes, una masa de aire seco acompañada de polvo del Sahara favorecerá condiciones mayormente estables sobre el país.
En general, se espera un día de nubosidad variable, entre poca y parcial, así como ráfagas ocasionales de viento en las zonas montañosas, el Valle Central y el Pacífico Norte.
La madrugada será fresca y las temperaturas diurnas se mantendrán cálidas.
No se descartan lluvias aisladas y de corta duración en el Pacífico Central y Sur durante la tarde, especialmente sobre las montañas.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, derechos de respuesta, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Somos La Voz de Goicoechea
El periódico digital de nuestro querido cantón
Escríbannos a nuestro correo electrónico
2017 © 2025
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________