“Voy a pagar por mi error”: Fugitivo es movido al arrepentimiento y se entrega a la policía tras aceptar a Jesús


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).-  Un joven de 23 años, buscado por la policía en Minas Gerais, Brasil, sorprendió a las autoridades al entregarse voluntariamente tras convertirse al evangelio. La decisión se dio en medio de la tercera fase de la Operación Aqueronte, que investiga facciones criminales en la región del Triángulo Mineiro.

El joven envió un mensaje directo por redes sociales al delegado Fernando Storti, confesando sus faltas y mostrando arrepentimiento. “Sé que erré en el pasado, pero hoy soy evangélico y estoy yendo a la iglesia. No quiero huir y tengo que pagar por mi error”, escribió, anunciando su intención de presentarse ante la policía al día siguiente.

En su mensaje también mencionó: “Estoy trabajando de manera formal. No pretendo más escapar. Quiero entregarme mañana temprano”.

El joven se encontraba entre los 36 objetivos de mandado de prisión en la operación que abarcó Araguari y otras ciudades de la región.

La entrega voluntaria se concretó en la mañana del viernes 22, cuando el joven se presentó en la Delegación de Araguari. Allí, se le cumplió el mandado de prisión preventiva y ahora enfrentará cargos por asociación criminal, según lo previsto por la ley local.

La Operación Aqueronte se realiza para enfrentar la acción de bandas en Araguari y ciudades vecinas, involucrando a las policías Civil, Militar y Penal, además del Ministerio Público de Minas Gerais. En esta fase, fueron detenidas 11 personas y se incautaron armas, municiones, radios y drogas, con extensos operativos en toda la región.

El gesto del joven—quien prefirió mantener su identidad en reserva—ha sido visto como ejemplo de transformación y responsabilidad, motivado por el impacto de su fe cristiana y por el deseo de comenzar de nuevo en libertad espiritual y en paz con la justicia.

La historia pone en evidencia el poder restaurador del evangelio, capaz de llevar a las personas al arrepentimiento genuino y a la búsqueda de una vida íntegra, incluso después de cometer errores graves.

Este testimonio muestra cómo la conversión a Cristo implica arrepentimiento y responsabilidad. La Biblia enseña que reconocer las faltas y buscar justicia son pasos para una transformación auténtica y para recibir el perdón y la paz que Dios ofrece.

*


New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, derechos de respuesta, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.  La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. 
Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
 
Porque nuestros seguidores internacionales, nos lo han solicitado. Ahora pueden apoyarnos financieramente, desde cualquier lugar del mundo
 

https://www.paypal.me/LaVozdeGoicoechea

For more information, please write to us at: soporte@lavozdegoicoechea.info

Apóyanos para seguir ejerciendo un periodismo serio e independiente
 
Somos La Voz de Goicoechea
El periódico digital de nuestro querido cantón
Escríbannos a nuestro correo electrónico
 
Y déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...


2017 © 2025

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios