La dinámica es sencilla y
abierta a todo público:
1. Dar “Me Gusta” a la
página de Facebook de RealState.CR: https://www.facebook.com/realstatecrc
2. Ser seguidor de La Voz
de Goicoechea en https://www.facebook.com/lavozdegoicoechea.info
Con estos dos simples
pasos, los participantes quedarán inscritos automáticamente en el sorteo de
entradas para vivir la emoción del encuentro desde las graderías.
“Queremos acercar a nuestra audiencia a uno de los momentos más esperados por el país: apoyar a la Sele en casa. Con esta iniciativa reafirmamos nuestro compromiso de llevar información, pero también experiencias positivas a la gente”, expresó Isaí Jara, director de "La Voz de Goicoechea".
Los ganadores serán anunciados en la edición del Noticiario Así Amanece el País del martes a las 6:00 de la mañana y en las redes sociales oficiales de La Voz de Goicoechea y RealState.CR.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, derechos de respuesta, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

https://www.paypal.me/LaVozdeGoicoechea
For more information, please write to us at: soporte@lavozdegoicoechea.info
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica




0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________