LA VOZ DE GOICOECHEA (Por IMN).- Este martes, los factores atmosféricos locales se verán reforzados por la inestabilidad dejada por el paso de la onda tropical n.º 27 el lunes, lo que creará condiciones favorables para que haya lluvias aisladas en el territorio nacional.
En general, se prevé un cielo parcialmente nublado por la mañana en la vertiente del Pacífico y en parte del Valle Central, con la entrada de nubes desde el mar Caribe que ocasionarán nubosidad variable en las regiones de la Zona Norte y del Caribe.
Por la tarde, se esperan aguaceros con tormentas eléctricas a lo largo de la costa del Pacífico, así como en el oeste del Valle Central y las montañas de la Zona Norte.
En las regiones del Caribe, la posibilidad de precipitaciones se limita a las zonas montañosas.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, derechos de respuesta, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

https://www.paypal.me/LaVozdeGoicoechea
For more information, please write to us at: soporte@lavozdegoicoechea.info
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica



0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________